Diablo IV acabó siendo muy posiblemente el anuncio de más relevancia de BlizzCon 2019, a pesar incluso del hecho de que muchas filtraciones anteriores hubieran casi confirmado ya su existencia. El título, que contará con un apartado visual muy superior a los predecesores -lógico, teniendo en cuenta la distancia de lanzamiento entre una y otra entrega-, ha decidido lucirse en el día de hoy mediante un conjunto de imágenes a gran calidad.
A continuación podéis echarle un vistazo a estas gracias a los compañeros de DSOG:
Como podemos comprobar, a priori parece ser que Blizzard cumplirá a rajatabla su promesa de hacer de Diablo IV un título más oscuro que Diablo III, y con una cercanía mayor a Diablo II. Tal es así que en esta ocasión Lilith se convertirá en la mayor amenaza a la que los jugadores deberán enfrentarse -gozando esta de un nuevo diseño llevado a cabo para la entrega en cuestión-.
En otros detalles de Diablo IV, recordaremos que este no podrá ser jugado de ninguna forma sin conexión a Internet, aunque si los jugadores lo desean podrán tomar acción en solitario o incluso a modo local. De esta forma, incluso aquellos que no disfruten a día de hoy de las opciones multijugador tendrán diversas alternativas a la hora de afrontar todos los retos que situará Blizzard ante nosotros.
Diablo IV, que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, llegará a la industria de los videojuegos en calidad de multiplataforma. A consecuencia de ello, su desarrollo se está llevando a cabo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora