A Nintendo le gusta experimentar, pero esta manía le pasa factura a algunas de sus franquicias. En este caso fue F-Zero la que sufrió. ¿Os acordáis de la Virtual Boy? Bueno, es normal que no, fue un fracaso de consola. Tal fue el fracaso de la consola (ni un millón de copias vendidas) que varios juegos que estaban listos para salir fueron cancelados.
Uno de estos títulos fue G-Zero, que posteriormente pasó a llamarse Zero Racers. Este título estaba basado en F-Zero. En una entrevista con un ex miembro de Nintendo América en el canal de Did You Know Gaming se mencionan más detalles sobre el título.
A pesar de que Zero Racers estaba totalmente completo, era imposible lanzarlo en el mercado. La Virtual Boy no había triunfado y lanzar un título para una consola muerta daría más pérdidas que beneficios.
Nintendo estaba muy adelantada con su intento de realidad virtual, si a día de hoy aún es difícil hacer que las VR entren en los hogares, imaginad en 1995.
Es casi imposible, pero ahora que la tecnología ha evolucionado, estaría bien ver este título de F-Zero en unas gafas de realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles