A Nintendo le gusta experimentar, pero esta manía le pasa factura a algunas de sus franquicias. En este caso fue F-Zero la que sufrió. ¿Os acordáis de la Virtual Boy? Bueno, es normal que no, fue un fracaso de consola. Tal fue el fracaso de la consola (ni un millón de copias vendidas) que varios juegos que estaban listos para salir fueron cancelados.
Uno de estos títulos fue G-Zero, que posteriormente pasó a llamarse Zero Racers. Este título estaba basado en F-Zero. En una entrevista con un ex miembro de Nintendo América en el canal de Did You Know Gaming se mencionan más detalles sobre el título.
A pesar de que Zero Racers estaba totalmente completo, era imposible lanzarlo en el mercado. La Virtual Boy no había triunfado y lanzar un título para una consola muerta daría más pérdidas que beneficios.
Nintendo estaba muy adelantada con su intento de realidad virtual, si a día de hoy aún es difícil hacer que las VR entren en los hogares, imaginad en 1995.
Es casi imposible, pero ahora que la tecnología ha evolucionado, estaría bien ver este título de F-Zero en unas gafas de realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Este sería el último centrado en la actual Nintendo Switch, antes del Nintendo Switch 2 Direct de abril
NateTheHate cree que en febrero no tendremos ningún Nintendo Direct
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración