A la espera de que Rockstar anuncié algo más sobre GTA 6 que nos pueda dejar soñando con algo más que su mera confirmación. Así es como nos encontramos muchos de nosotros: rellenando las lagunas de información que hay sobre el proyecto con todas las filtraciones y rumores que salen a la luz cada pocas semanas sobre él. Pero hoy no vengo a hablaros de la que será la próxima entrega de la franquicia, sino de GTA Online.
La cosa es que me he encontrado con una entrevista que ha sido recogida por los compañeros del portal PC Gamer a DJ Pooh, uno de los productores que colaboraron con Dr. Dre en la creación de algunos temas para GTA Online. Y es que, lo que me ha llamado la atención de esta última es la opinión inicial que el rapero tenía sobre el juego de Rockstar. Os dejo a continuación con lo que dijo su DJ:
''Cuando le hicieron la propuesta a Dr. Dre, para él era un no. Pero esto se debe a que Dre no es un gamer, él realmente no ha jugado a ninguno de los juegos de la saga. No es que no le gusten ni nada de eso, es solo que no los ha jugado. Su respuesta inicial fue algo como ''no hago cosas para niños''.
A raíz de esto último, el propio DJ Pooh explica que la opinión de Dr. Dre sobre GTA Online cambió radicalmente cuando presenció el juego por primera vez con sus propios ojos:
Pues ya lo habéis visto: nunca es tarde para cambiar de opinión... incluso si eres un gángster de la música de Estados Unidos y has vivido ya en tus propias carnes varias de las cosas que pueden hacerse dentro de GTA Online.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...