En ocasiones, me da hasta miedo lo que la gente es capaz de hacer con el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5, que sin duda será el dominador en la industria los próximos años. Además, no es la primera vez que vemos algo del estilo que os traigo hoy, pero sin duda este me ha dejado con la boca abierta.
Es difícil saber los límites, sobre todo cuando se implementa 'bodycam', que viene a ser la perspectiva de "cámara de cuerpo", donde se puede implementar el fotorrealismo o como es este caso, el hiperrealismo. Sin duda alguna el motor Unreal Engine 5 apuesta demasiado por el realismo, aunque mucho más en la iluminación, esta perspectiva nos hace flipar más aún, pareciendo demasiado a la realidad.
Según la página oficial de Steam, Bodycam es un juego de disparos en primera persona, multijugador y ultra realista hecho utilizando el motor Unreal Engine 5. En este juego nos sumergiremos en las emocionantes acciones de Bodycam, donde cada bala cuenta y cada elección puede decidir la victoria o la derrota de tu equipo.
Lo más flipante de todo, es que hay un pequeño gameplay del juego en el mítico mapa de Call of Duty, llamado Nuketown. Ya vais a poder ver que es alucinante como luce, dándonos la sensación de que estamos en el mítico mapa que tan buenos momentos nos ha dado en CoD.
De primeras, los chicos comentan que Bodycam necesitará un sistema potente para experimentar completamente el potencial del juego. Recomiendan encarecidamente que consultemos las especificaciones requeridas para asegurarnos de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos para aprovechar al máximo todas las funciones. Te los dejo aquí:
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024