Colabora

Así es Bonyu, el nuevo personaje de Dragon Ball Z Kakarot

Fichas

Así es Bonyu, el nuevo personaje de Dragon Ball Z Kakarot

Akira Toriyama la ha creado como exmiembro de las Fuerzas Ginyu

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z Kakarot aterrizará a comienzos de 2020 como un homenaje a una de las sagas más emblemáticas de la marca, una producción que, por encima de todo, pretende ofrecer la mejor representación hasta la fecha de la historia del anime. No obstante, además de la fidelidad también tendremos muchos toques de originalidad, y aquí es donde entra, por ejemplo, Bonyu, un exmiembro desconocido de las Fuerzas Ginyu que se ha dejado ver por primera vez.

Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo a la primera imagen oficial de Bonyu, cuya revelación se dará, como hemos señalado, en Dragon Ball Z Kakarot (vía Twinfinite):

dragon ball z kakarot bonyu

Indicaremos que, por el momento, se desconocen datos en detalle para con Bonyu. Lo que sí podemos asegurar es que, al parecer, dicho personaje será uno de suma relevancia en una misión secundaria de peso en Dragon Ball Z: Kakarot, por lo que parece ser que desde CyberConnect2 pretenden asegurarse de que pese a ser un rostro desconocido, este se quede grabado en el recuerdo de los jugadores.

Asimismo, aún no está exactamente claro si Bonyu será un personaje al que deberemos afrontar en calidad de villano o puede incluso que como aliado. Lógicamente, el hecho de que perteneciera anteriormente a las Fuerzas Ginyu podría implicar que ahora se encontrara en un conflicto con estas, por lo que no podríamos descartar una sorprendente ayuda de su parte.

Descubre todo lo que ofrece Dragon Ball Z Kakarot desde la Gamescom 2019

Goku llegaba a la Gamescom 2019 con intención de ser uno de los grandes protagonistas de la feria de Colonia, sin embargo ha sido su hijo Gohan a quien han iluminado todos los focos en Alemania.  Aunque es sabido...

Dragon Ball Z Kakarot, el cual presentó recientemente a Trunks como personaje jugable durante el arco de Cell, verá la luz durante los primeros meses de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra más escenas icónicas de la serie en una nueva tanda de imágenes

Por mucho que nos guste deleitarnos con aquellos personajes inéditos que llegan de parte de los creadores originales de Dragon Ball con cada videojuego que se pone a la venta, lo cierto es que no podemos negar que el mayor impacto de estos últimos llega cuando se representan en ellos escenas icónicas del manga/anime. Así […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Bonyu se muestra con su modelo in-game en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot busca convertirse en el título definitivo de la franquicia de Akira Toriyama, una obra desarrollada por CyberConnect2 que combinará novedad y tradición en un mismo producto. Precisamente, en lo allegado al primer concepto, el mismo señor Toriyama sorprendió al mundo entero al diseñar a Bonyu, un personaje original del juego en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Así es el minijuego de béisbol en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se está confirmando poco a poco no solo como un RPG con toques de acción situado en el universo de Akira Toriyama, sino incluso como un simulador de vida de los guerreros Z. Esto se debe a que a pesar de que la narrativa y los combates marcarán el peso del […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Fortnite realiza diversos ajustes de equilibrio en el B.R.U.T.O.