Lo confieso: no he jugado a todos los Final Fantasy de la franquicia. Es más, mi favorito hasta el momento es el XV a falta de jugar el Remake del VII. Ahora que ya me he quitado la máscara y hemos asumido que tenéis permiso para lanzarme todas las piedras que queráis, puedo continuar para seguir hablando de la que para todos es la entrega más mítica de la franquicia.
En esta ocasión, sin embargo, no voy a centrarme en posibles novedades sobre la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, dado que hace tiempo que no sale a la luz nada sobre él, sino en uno de los personajes que aparecían en el juego y que ha ido cambiando mucho a lo largo de la historia. Y, concretamente, estoy hablando de Tifa.
Pues así se queda. La verdad que a veces uno se queda flipando de lo que ha ido avanzando la tecnología a lo largo de todos estos años y solo puede preguntarse cómo será dentro de unos cuantos más. Pero para ello aún tendremos que esperar: Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Remake parte 2 están en el horizonte, pero parece que aún queda para que vean la luz...¿o quizás no?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store