Así es el extraño bug de Fortnite capaz de estropear por completo tu partida

La comunidad de aficionados del battle royale han comenzado a señalar un nuevo glitch de lo más extravagante

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque bien es cierto que cada actualización que Epic Games incluye dentro de Fortnite traiga consigo una gran cantidad de nuevos contenidos, lo cierto es que también llega con algún que otro glitch que es capaz de desequilibrar por completo la experiencia de juego que ofrece el battle royale por dar una ventaja injusta a algunos aficionados. Sin embargo, aquel bug del que os hablaremos aquí se caracteriza más por fastidiar a aquel que lo sufra que por beneficiar a sus adversarios.

La cosa es que hace unos días la comunidad de jugadores de Fortnite ha comenzado a hacerse eco de un nuevo error que, de manera completamente aleatoria, provocará que la imagen que el juego proyecta en la pantalla de la vuelta para ofrecernos una perspectiva del juego realmente molesta. A continuación, os dejamos con el clip que compartía el usuario conocido como powergladius en Reddit para que podáis comprobar a qué nos referimos exactamente:

Y es que aunque nos encontremos ante un bug que solamente afecta en lo visual a nuestra partida de Fortnite, lo cierto es que su efecto podría provocarnos uno de esos fogonazos en el cerebro que hace que nuestra percepción de los controles se descuadre por completo; algo que no nos vendrá nada bien en los enfrentamientos más complicados.

No obstante y teniendo en cuenta el trabajo que Epic Games ha ido llevando a cabo en relación a Fortnite desde que el battle royale saliera a la luz hace unos años, no nos cabe duda de que la compañía ya se encontraría trabajando en una solución para este error, la cual podría llegar en futuras actualizaciones del juego. Por ello, solo nos queda recordaros que os mantendremos informados con cualquier novedad relevante que salga a la luz sobre la situación que hemos descrito a lo largo de estas líneas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS