Colabora

Fortnite cuenta con un nuevo y peligroso glitch de objetos infinitos muy fácil de explotar

Fichas
Noticias

Fortnite cuenta con un nuevo y peligroso glitch de objetos infinitos muy fácil de explotar

La comunidad de aficionados ha traído de vuelta uno de esos bugs que pueden romper las partidas del battle royale

Publicado el 0

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que Fortnite ha escondido un bug en sus entrañas de los que son capaces de desequilibrar las partidas hasta tal punto que la experiencia de juego que ofrece al battle royale se desajusta por completo durante unos días; algo que Epic Games suele atajar con cada actualización que saca a la luz y que dedica una parte de sus cambios a tratar de solucionar este tipo de incidencias.

Y es que no sería extraño que los responsables de Fortnite hicieran lo propio con un nuevo glitch que ha sido descubierto por el usuario conocido como OrangeGuy y que, esencialmente, trae de vuelta uno de esos molestos fenómenos que han visitado el juego en varias ocasiones: la posibilidad de duplicar objetos hasta crearlos de manera infinita. Además, nos encontramos ante un bug que, por desgracia, es sumamente fácil de llevar a cabo, tal y como puede comprobarse a través del siguiente vídeo:

Y es que con lanzar uno de los objetos consumibles que encontremos por el mapa justo en el último momento en el que vamos a añadir un arma a nuestro inventario (este debe estar al completo previamente), tendremos la posibilidad de spawnear todos los objetos que queramos de la nada, lo cual daría una ventaja sumamente injusta a aquellos que se valgan de este glitch.

Sin embargo y teniendo esto último en cuenta, lo más sensato sería que Epic Games dedicara sus esfuerzos a solucionar este glitch en su próximo parche 16.30 de Fortnite, el cual no cuenta aún con una fecha de estreno aproximada. Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 6

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 2

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 16.40

La comunidad de dataminers ha descubierto ya cuáles son los próximos ítems en llegar a la tienda del battle royale

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 4
Cargando la siguiente noticia...