Colabora

La tienda de Fortnite recibe de vuelta uno de los objetos más raros y exclusivos de su historia

Fichas
Noticias

La tienda de Fortnite recibe de vuelta uno de los objetos más raros y exclusivos de su historia

Epic Games ha relanzado uno de los accesorios mochileros que solo se han dejado ver una vez dentro de la misma

Publicado el 0

A lo largo de los múltiples meses que Epic Games ha ido tachando en el calendario de Fortnite, han sido muchos los objetos e ítems que han pasado por el mismo para dar a la comunidad de aficionados nuevas oportunidades a la hora de personalizar sus respectivos avatares; desde cosméticos vinculados a colaboraciones muy concretas con franquicias ajenas al videojuego hasta otros objetos que nacían de las entrañas del mismo; siendo este último conjunto aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que, según hemos podido conocer gracias a la propia cuenta de Twitter de los responsables de Fortnite, el título recibió de vuelta anoche en la tienda uno de los ítems más raros de toda su historia: La Duquesa; uno de esos accesorios mochileros que se corresponden con una mascota viva y coleando que podremos llevar con nosotros a las partidas del juego y que no había vuelto a aparecer en la tienda de Fortnite desde hace ya casi dos años, lo cual lo convierte en uno de esos objetos altamente codiciados del battle royale.

Y es que, aunque aún desconocemos cuánto tiempo se encontrará disponible este accesorio en la tienda de Fortnite, lo cierto es que ya podemos adquirirlo en la misma a cambio de un total de 1.000 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros una vez más que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a su nueva Temporada 6.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 6

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 2

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 16.40

La comunidad de dataminers ha descubierto ya cuáles son los próximos ítems en llegar a la tienda del battle royale

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 4
Cargando la siguiente noticia...