Colabora

Así es el extraño bug de Fortnite capaz de estropear por completo tu partida

Fichas
Noticias

Así es el extraño bug de Fortnite capaz de estropear por completo tu partida

La comunidad de aficionados del battle royale han comenzado a señalar un nuevo glitch de lo más extravagante

Publicado el 0

Aunque bien es cierto que cada actualización que Epic Games incluye dentro de Fortnite traiga consigo una gran cantidad de nuevos contenidos, lo cierto es que también llega con algún que otro glitch que es capaz de desequilibrar por completo la experiencia de juego que ofrece el battle royale por dar una ventaja injusta a algunos aficionados. Sin embargo, aquel bug del que os hablaremos aquí se caracteriza más por fastidiar a aquel que lo sufra que por beneficiar a sus adversarios.

La cosa es que hace unos días la comunidad de jugadores de Fortnite ha comenzado a hacerse eco de un nuevo error que, de manera completamente aleatoria, provocará que la imagen que el juego proyecta en la pantalla de la vuelta para ofrecernos una perspectiva del juego realmente molesta. A continuación, os dejamos con el clip que compartía el usuario conocido como powergladius en Reddit para que podáis comprobar a qué nos referimos exactamente:

Y es que aunque nos encontremos ante un bug que solamente afecta en lo visual a nuestra partida de Fortnite, lo cierto es que su efecto podría provocarnos uno de esos fogonazos en el cerebro que hace que nuestra percepción de los controles se descuadre por completo; algo que no nos vendrá nada bien en los enfrentamientos más complicados.

No obstante y teniendo en cuenta el trabajo que Epic Games ha ido llevando a cabo en relación a Fortnite desde que el battle royale saliera a la luz hace unos años, no nos cabe duda de que la compañía ya se encontraría trabajando en una solución para este error, la cual podría llegar en futuras actualizaciones del juego. Por ello, solo nos queda recordaros que os mantendremos informados con cualquier novedad relevante que salga a la luz sobre la situación que hemos descrito a lo largo de estas líneas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 6

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 2

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 16.40

La comunidad de dataminers ha descubierto ya cuáles son los próximos ítems en llegar a la tienda del battle royale

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 4
Cargando la siguiente noticia...