Conforme más meses del presente año 2021 van pasando en el calendario, más son los usuarios que se han hecho con PS5, la consola de nueva generación de PlayStation que, a pesar de estar atravesando aún un puñado de problemas relacionados con su stock, cada vez llega con más facilidad al público de la compañía; algo que hace que la propia Sony revele cada vez más detalles tanto sobre posibles futuros proyectos para su plataforma como de aquellos nuevos juegos exclusivos que se encuentran a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, a lo largo de estas mismas líneas alejaremos nuestro foco de la compañía para posar nuestra mirada sobre la comunidad de aficionados; concretamente, sobre uno de esos diseños de la consola que es capaz de quitarle el aliento a cualquiera y que ha sido ideado por el usuario conocido como disc0stew en Reddit. A continuación, os dejamos con una imagen de la PS5 del mismo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Tal y como habréis podido comprobar, nos encontramos ante una PS5 que se encuentra bañada en un morado plateado que recuerda a aquella Sony de hace unos años que estaba tan concienciada de lo importante que era ofrecer un amplio rango de posibilidades a su comunidad de aficionados en cuestiones de gama cromática, tal y como ocurría con aquellas ediciones de PSP que vieron la luz pintadas de diferentes colores.
Sea como sea, lo único que nos queda por recordar es que nos encontramos ante la creación de un aficionado de PS5; aunque bien es cierto que no sería extraño que la propia PlayStation llegue a lanzar nuevas versiones de la consola en otros colores en el futuro. Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé PlayStation 5 para traeros cualquier posible novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031