¿Qué pasaría sí? Es una pregunta que me hago constantemente con respecto al mundo del videojuego con el objetivo de imaginar escenarios absurdos y surrealistas como, por ejemplo, cuando intenté contaros cómo sería un GTA 6 ambientado en España. Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en otro de esos juegos capaz de levantar tantas pasiones como es Bloodborne.
Y, precisamente, lo mejor de las informaciones que os traigo aquí es que uno de sus usuarios ha lanzado una pregunta sobre el juego y una respuesta al mismo tiempo. Principalmente, porque se ha preguntado cómo sería si Bloodborne y The Legend of Zelda se fusionaran en un videojuego y ha creado un juego para contestar a dicha situación hipotética. A continuación, os dejo con toda la información al respecto:
¿Qué os parece esta fusión entre Bloodborne y The Legend of Zelda? La cosa es que en cuanto he sabido de su existencia me he puesto a descargarlo para poder probarlo. Contadme qué opinión tenéis de él si habéis hecho lo mismo, porque el hecho de que sea completamente gratis incita mucho a, como mínimo, darle un tiento y ver qué tal está.
CONTENIDO RELACIONADO
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox