Bloodborne lo tengo pendiente, y está en el top de mi lista. Llevo varios meses detrás de él, pero lo estoy alargando porque no quiero que me den hasta en el carnet de identidad. Que me conozco, que me pongo muy nerviosa, me bloqueo y voy a recibir tortas por todos lados. Pero confío en que algún día me pondré a tope con él y podré terminar el juego al menos. Espero que antes de que salga una secuela, si es que llega. E intentaré probar el modo cooperativo, que me llama muchísimo la atención y tiene que ser hasta divertido.
De lo que sí que no soy capaz es de los speedrun y de los no-hit. Solo de pensar que tengo que seguir las normas de uno de los dos me pongo nerviosa, así que ni lo intento. Estos dos estilos de juego están siendo muy populares últimamente, y admiro bastante a la gente que se arma de valentía para intentar alguno de los dos. Sobre todo si hablamos de juegos tipo Bloodborne. De hecho, hay un usuario que ha conseguido matar a todos los bosses de este juego en menos de una hora.
Impresionante, sin más. ¿Creéis que otro jugador conseguirá batir este récord? Porque este no se lo ha puesto nada fácil a los demás.
Vídeos como este nos deja bien claro que Bloodborne podría ser algo mucho más grande de lo que ya es
Aunque no os hacéis una idea de cuánto me gustaría que fuera real
Cualquier ocasión es buena para poder volver a hablaros del que, para mí, es el mejor juego de FromSoftware
Una de las escenas más alucinantes de Bloodborne, sin duda alguna
Un fan de Bloodborne le ha dado una vuelta de tuerca a su fan art, y ha tenido un resultado bastante increíble
Ahora el Sueño del Cazador pasa a un mundo en miniatura gracias a la creatividad de un fan y a unas cuantas piezas de LEGO