Así es el increíble remake de Banjo-Kazooie creado por un fan al que vas a desear poder jugar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el increíble remake de Banjo-Kazooie creado por un fan al que vas a desear poder jugar

La obra maestra de Rare fue la infancia de muchísimos jugadores que crecimos con la Nintendo 64

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es muy probable que muchos de los que estéis leyendo estas líneas no conozcáis Banjo-Kazooie, pero creedme cuando os digo que es un juego importantísimo para millones de jugadores en todo el mundo. A mediados de los años 90 los videojuegos dieron el salto a las tres dimensiones, una revolución liderada por nuestro fontanero favorito, quien prácticamente creó desde cero el género de los plataformas en 3D.

Pero Super Mario no fue el único que logró dominar las tres dimensiones. Rare, tras haber creado la increíble trilogía de Donkey Kong Country para SNES, desembarcó en Nintendo 64 para continuar regalándonos su talento. Los británicos crearon Donkey Kong 64 (uno de mis juegos favoritos personalmente, pero que no funcionó muy bien) y Banjo-Kazooie (con su respectiva secuela).

¿Imaginas cómo sería un remake de Banjo-Kazooie? Pues sería algo muy parecido a esto

  • Por desgracia, tras la compra de Rare por parte de Microsoft el pobre Banjo quedó en el olvido y apenas hemos vuelto a oír hablar de él.
  • Pero Project Dream, un youtuber, ha querido ponernos los dientes largos mostrándonos cómo podría ser un remake del Banjo-Kazooie original.
  • El vídeo ya tiene un tiempo, pero yo me lo he cruzado recientemente y me ha encantado por lo que si no lo habéis visto os recomiendo muchísimo que le echéis un vistazo al trabajo:

Por desgracia no parece que el proyecto vaya viento en popa y que el creador de contenido pretenda algún día terminarlo y, por supuesto, tampoco parece que Rare esté interesada en hacer un remake de Banjo-Kazooie por su cuenta. Pero oye, siempre nos quedará seguir soñando.

Etiquetado en :

Banjo-Kazooie

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una isla "sólo para adultos" en Animal Crossing: New Horizons... hasta que Nintendo ha decidido eliminarla

En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC