Y como curiosidad "nintendera" del día, os traemos una galería de imágenes de increíble artbook de Splatoon. Por supuesto, este libro no ha salido a la venta en nuestro país así que por ahora, si queréis haceros con él, tendréis que recurrir a la importación.
El libro de imágenes contiene todo tipo de artwork del título de Nintendo. Desde los diseños de los enemigos, pasando por los diseños de los Inkling, hasta una recopilación de todos los logos de las diferentes marcas que podemos ver en el juego.
Recordad que Splatoon un tendrá un nuevo festival el próximo sábado, en el que tendremos que elegir entre formar parte del grupo al que le gustan los perros, o al que le gustan los gatos ¿Cuál será tu elección?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?