Así es el sorprendente DLC de Forza Horizon 4 inspirado en el mundo de LEGO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el sorprendente DLC de Forza Horizon 4 inspirado en el mundo de LEGO

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo de la conferencia de Microsoft en el E3 la desarrolladora nos ha dejado grandes novedades y cómo no podía ser de otra forma, uno de sus grandes exclusivos, Forza Horizon 4, no se ha quedado sin protagonismo. La desarrolladora ha presentado un nuevo DLC que ha sorprendido a todo el público ya que estará basado nada más y nada menos que en el popular universo de LEGO.

Como podéis ver en el tráiler que os dejamos a continuación el DLC que se llamará: "Speed Champions", traerá al título una gran cantidad de circuitos y coches inspirados en el mundo de piezas. Prepárate para ser el más rápido y destruir bloques en diferentes escenarios como grandes ciudades, desiertos o playas con coches míticos como Ferraris pero con los inconfundibles toques del universo de LEGO.

El DLC estará disponible a partir del jueves 13 de junio y será completamente gratuito para los usuarios de Forza Horizon 4. Sin duda alguna una expansión que traerá frescura y variedad a uno de los títulos más importantes de Xbox One. Para celebrar su lanzamiento Microsoft no ha desaprovechado la oportunidad de llevar al escenario una versión del famoso McLaren Senna realizado con piezas de LEGO en tamaño real, algo increíble y que nos ha dejado la siguiente imagen.

Forza Horizon 4

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI