En unos minutos tendrá lugar el esperado Xbox Games Showcase, en el que Microsoft mostrará sus cartas y algunos de los primeros videojuegos que se sumarán al catálogo de Xbox Series X, su consola de nueva generación. Pero antes de nada, el carismático presentador Geoff Keighley está calentando motores con un preshow lleno de anuncios, y uno de ellos ha sido el de Exomecha.
Este título de disparos en primera persona, en el que los jugadores controlarán a unos imponentes mechas, ofrecerá múltiples enfrentamientos entre robots en localizaciones de todo tipo (desde playas paradisíacas hasta desiertos) en las que no faltará la acción vertiginosa, destacando sobretodo la fluidez de su gameplay.
"El universo del juego está ambientado en el mundo de OMECHA, un planeta nuevo y vertiginoso que destaca por sus exóticos biomas. La jugabilidad de Exomecha ofrecerá una experiencia de juego que promete dejar sin aliento gracias a su estilo de juego flexible, mechas y una selección de artilugios y habilidades únicas, además de batallas contra jefes.", se explica en la descripción de YouTube de su primer tráiler.
En cuanto a modos de juego, contará con batallas a gran escala, enfrentamientos centrados en objetivos y un battle royale. Exomecha apunta a un lanzamiento durante el año 2021 tanto para PC como para las dos plataformas de Xbox, Xbox One y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.