En unos minutos tendrá lugar el esperado Xbox Games Showcase, en el que Microsoft mostrará sus cartas y algunos de los primeros videojuegos que se sumarán al catálogo de Xbox Series X, su consola de nueva generación. Pero antes de nada, el carismático presentador Geoff Keighley está calentando motores con un preshow lleno de anuncios, y uno de ellos ha sido el de Exomecha.
Este título de disparos en primera persona, en el que los jugadores controlarán a unos imponentes mechas, ofrecerá múltiples enfrentamientos entre robots en localizaciones de todo tipo (desde playas paradisíacas hasta desiertos) en las que no faltará la acción vertiginosa, destacando sobretodo la fluidez de su gameplay.
"El universo del juego está ambientado en el mundo de OMECHA, un planeta nuevo y vertiginoso que destaca por sus exóticos biomas. La jugabilidad de Exomecha ofrecerá una experiencia de juego que promete dejar sin aliento gracias a su estilo de juego flexible, mechas y una selección de artilugios y habilidades únicas, además de batallas contra jefes.", se explica en la descripción de YouTube de su primer tráiler.
En cuanto a modos de juego, contará con batallas a gran escala, enfrentamientos centrados en objetivos y un battle royale. Exomecha apunta a un lanzamiento durante el año 2021 tanto para PC como para las dos plataformas de Xbox, Xbox One y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias
La obra tendría un protagonista masculino y otra femenina, pero el diseño del chico está causando estragos entre los fans de la saga
El movimiento de Valve destroza cualquier previsión positiva sobre su posible precio de lanzamiento
Las recientes subidas de PS5 y Xbox están alimentando una preocupación incómoda: la próxima generación podría llegar más tarde y convertirse en un producto mucho más caro de lo habitual