Así es Exomecha, un nuevo FPS free-to-play para Xbox Series X, Xbox One y PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Exomecha, un nuevo FPS free-to-play para Xbox Series X, Xbox One y PC

Este título lleno de acción, disparos y mechas se lanzará en 2021

Pub:
0

En unos minutos tendrá lugar el esperado Xbox Games Showcase, en el que Microsoft mostrará sus cartas y algunos de los primeros videojuegos que se sumarán al catálogo de Xbox Series X, su consola de nueva generación. Pero antes de nada, el carismático presentador Geoff Keighley está calentando motores con un preshow lleno de anuncios, y uno de ellos ha sido el de Exomecha.

Este título de disparos en primera persona, en el que los jugadores controlarán a unos imponentes mechas, ofrecerá múltiples enfrentamientos entre robots en localizaciones de todo tipo (desde playas paradisíacas hasta desiertos) en las que no faltará la acción vertiginosa, destacando sobretodo la fluidez de su gameplay.

"El universo del juego está ambientado en el mundo de OMECHA, un planeta nuevo y vertiginoso que destaca por sus exóticos biomas. La jugabilidad de Exomecha ofrecerá una experiencia de juego que promete dejar sin aliento gracias a su estilo de juego flexible, mechas y una selección de artilugios y habilidades únicas, además de batallas contra jefes.", se explica en la descripción de YouTube de su primer tráiler.

En cuanto a modos de juego, contará con batallas a gran escala, enfrentamientos centrados en objetivos y un battle royale. Exomecha apunta a un lanzamiento durante el año 2021 tanto para PC como para las dos plataformas de Xbox, Xbox One y Xbox Series X.

Etiquetado en :

Xbox Games Showcase

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.