Colabora

Así es Forge, el próximo personaje que llegará a Apex Legends con la Temporada 4

Fichas

Así es Forge, el próximo personaje que llegará a Apex Legends con la Temporada 4

Una nueva leyenda, nueva arma, nuevo pase de batalla y regalos para todos los jugadores; eso es lo que traerá consigo la Temporada 4 de Apex Legends en febrero

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Tras su exitoso lanzamiento el pasado 2019, EA y Respawn siguen trabajando duro para mantener la gran comunidad con la que cuenta Apex Legends. Para ello, lanzan contenido y actualizaciones de forma regular en forma de temporadas, las cuales incluyen cosas tan destacables como nuevos personajes jugables y nuevos retos que superar para que los jugadores nunca se queden sin nada que hacer. Y hoy mismo se han dado todos los detalles relativos a la Temporada 4, incluyendo la nueva leyenda que se une a la pelea: Forge.

Tal y como se explica a través del blog oficial, "Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales". Junto a este nuevo personaje, la Temporada 4 traerá consigo un nuevo pase de batalla, una nueva arma, la serie de clasificatorias 3 y algunos regalos para todos los jugadores con los que Respawn celebrará el primer aniversario de Apex Legends. A continuación podéis ver los datos compartidos por el blog oficial del juego y el vídeo en el que se han hecho públicos.

Temporada 4 de Apex Legends (4 de febrero)

NUEVA LEYENDA: FORGE

Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales.

Imagen de Así es Forge, el próximo personaje que llegará a Apex Legends con la Temporada 4

NUEVO PASE DE BATALLA

¡Más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más!

NUEVA ARMA: SENTINEL

Atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo.

SERIE DE CLASIFICATORIAS 3

Perfecciona tus habilidades en la nueva serie de los Rangos de clasificación. Pásate y descubre tu verdadera naturaleza. Todos los detalles al respecto aquí.

CELEBRA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO CON REGALOS DE INICIO DE SESIÓN GRATUITOS 

Como agradecimiento a nuestros fans, proporcionaremos regalos de inicio de sesión del primer año cuando se lance la temporada 4: Asimilación el 4 de febrero. Todos los detalles al respecto aquí.

Etiquetado en :

Apex Legends

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends detalla los contenidos de 'Anulación del sistema', su próximo evento

Apex Legends ha demostrado ser capaz de consolidarse como uno de los mayores contendientes que existe actualmente en la guerra entre las propuestas multijugador de otras compañías. Tanto es así que el battle royale de Respawn Entertainment ha servido de inspiración en algunos apartados para otros títulos más que asentados dentro del sector. No obstante, […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

El productor de Apex Legends abandona Respawn Entertainment

A pesar de que los ingresos de Apex Legends, la apuesta de Electronic Arts por el género de los battle royale, no cuente con unos números tan boyantes como los que recibió durante los primeros meses tras su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables continúan dedicando grandes esfuerzos a actualizar la propuesta que ofrece. […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...