Estoy de los rumores de GTA VI un poquito más saturado de lo que sería necesario, la verdad. No han sido precisamente pocas las veces en las que insiders, leakers, dataminers y demás gente que, por algún motivo, su oficio acaba en ''ers'' han lanzado supuestos datos sobre lo próximo de Rockstar. Pero es que la lluvia de información ha sido tan intensa que podemos correr el riesgo de que nuestro hype se ahogue entre tanto mareo. Es por ello que a veces viene bien parar los pies por un segundo y alejar la mirada del futuro para posarla sobre el pasado.
Algo que me ha resultado muy fácil de hacer al ver cómo un grupo de modders conocido como RevTeam ha cogido Vice City, uno de mis juegos favoritos de la saga (respetando siempre el primer puesto para mi muy querido GTA San Andreas) y ha creado una demo de este que funciona con el motor gráfico de GTA IV.
¿El resultado? Una experiencia con la que podremos volver a un juego mítico de la compañía pero con gráficos, sonido y físicas mejoradas. A continuación, os dejo con un tráiler de la demo para, más abajo, contaros qué incluye exactamente:
No obstante y si os habéis quedado con ganas de más, solo me queda recordaros que también hay un buen puñado de rumores que apuntan a que la propia Rockstar estaría trabajando en una remasterización oficial de algunos GTA míticos... Como uno de ellos sea de San Andreas podéis decirme adiós durante meses, porque pienso pasarme semanas subido a una bici con CJ haciendo el imbécil por el campo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual