Colabora

GTA 6 tendría como villano a Tommy Vercetti, de GTA Vice City, según una teoría

Fichas
Noticias

GTA 6 tendría como villano a Tommy Vercetti, de GTA Vice City, según una teoría

La nueva entrega de la saga estaría situada en Vice City y en los años 80, según numerosos rumores, por lo que podríamos ver de vuelta al protagonista de GTA Vice City

Publicado el 1

El día en el que Rockstar anuncie GTA 6, seguramente se parará el mundo para poder echar un vistazo al primer tráiler. Pero hasta que eso ocurra, solo queda especular, sacar hipótesis, "hacer caso" a las filtraciones, etc. De hecho, hoy volvemos a ser testigos de una nueva teoría que, si bien no deja de ser eso, una teoría, se complementa muy bien con los rumores más fuertes en torno al nuevo título de la compañía estadounidense.

Antes de pasar a ello, os recordamos que GTA 6 cuenta con numerosos rumores sobre su ubicación, y la mayoría hablan de Vice City. Recientemente, se descubrió un dominio de Take-Two llamado GTA Online Vice City, a la par que anteriores filtraciones también hablaban de dicha ciudad. De esta forma, los chicos de Screen Rant han compartido una atractiva teoría donde Tommy Vercetti, protagonista de GTA Vice City, aparecería en GTA 6.

¿Por qué Vercetti en GTA 6?

  • Primero, hay que hacer memoria: en GTA Vice City, juego de Rockstar lanzado en el año 2002, Vercetti acababa de salir de la cárcel y volvía a trabajar para su antiguo jefe en el negocio de las drogas. Sin embargo, esta misión sale mal por culpa de alguien y el nuevo objetivo es dar con él. De esta forma, Vercetti termina el juego como el narcotraficante más importante de Vice City.
  • En este punto, la historia se quedó abierta. En algunas entregas de la saga se hacen menciones a Vercetti, pero no se sabe cómo avanzó la historia para él. De esta forma, muchos esperan que en algún momento este personaje vuelva.
  • GTA 6 sería la mejor opción para que Tommy Vercetti se convierta en uno de los personajes principales. Esto se debe a que, según los rumores, GTA 6 estará ambientado no solo en Vice City, sino en los años 80, época en la que tiene lugar Grand Theft Auto: Vice City.
  • La teoría de que Tommy Vercetti sea un villano en GTA 6 surge a raíz de que sería un bien cambio de guión para la franquicia. Dado que sería el narcotraficante más conocido de la ciudad, sería fácil pensar que el protagonista del juego se trataría de alguien de la banda rival o incluso de un hombre de la banda de Vercetti que se revele contra él.

Todavía quedan muchas incógnitas que resolver sobre la trama de GTA 6, año de lanzamiento, jugabilidad... Prácticamente todo, ya que Rockstar todavía no ha dejado ni una pista de la nueva entrega. De esta forma, por el momento solo queda esperar a que la compañía americana alce la voz.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...