Colabora

Take-Two tiene una web de GTA 6 y afianza los rumores de Vice City como ciudad

Fichas
Noticias

Take-Two tiene una web de GTA 6 y afianza los rumores de Vice City como ciudad

Los responsables de la saga Grand Theft Auto no solo cuentan con dos dominios sobre GTA 6 y Vice City, sino que los actualizó muy recientemente

Publicado el 0

Mientras que los jugadores de Grand Theft Auto V y de su modalidad multijugador, GTA Online, siguen disfrutando de todas sus posibilidades y actualmente de su gran actualización de verano, son estos los mismos que tienen la vista puesta en un GTA 6 que todavía no ha sido confirmado y del cual no se sabe absolutamente nada. Sin embargo, los rumores y supuestas filtraciones han estado a la orden del día desde hace años ya que la espera hasta su lanzamiento se está haciendo eterna.

Mientras que el otro día surgía un rumor sobre que GTA 6 sería exclusivo temporal de PlayStation 5, poco antes surgía otra filtración donde se decía que su ciudad era Vice City, entre otros detalles. Ahora, en Reddit se ha hecho eco de dos dominios web en posesión de Take-Two. Uno recibe el nombre de gtavi.com, mientras que el otro, más interesante aún, recibe el nombre de gtavicecityonline.com

Tal y como podemos leer en el portal Who Is, que registra las actualizaciones de un dominio, a quién pertenece y más datos, el dominio de GTA 6 fue registrado hace ya bastante tiempo, en 2006, pero lo interesante es que fue actualizado en abril de 2020, hace solo cuatro meses. El de GTA Vice City Online se registró en 2009 y fue actualizado en marzo de este mismo año.

Lo curioso aquí es que se habla de un juego online situado en la ciudad ficticia de Vice City, la ciudad que lleva mucho tiempo rumoreándose para GTA 6. Además, también corrían rumores sobre un posible remake de GTA: Vice City, por lo que esta podría ser otra posibilidad. Eso sí, cabe mencionar que aunque Take-Two tenga en posesión estos dominios no quiere decir que ya estén trabajando en esos proyectos, sino que simplemente querían registrarlos cuanto antes para que nadie se adelante. De hecho, tienen registrados gtavii.com y gtaviii.com, ambos también actualizados muy recientemente.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...