Colabora

GTA 6: un músico podría haber desvelado la ciudad del juego

Fichas
Noticias

GTA 6: un músico podría haber desvelado la ciudad del juego

Rockstar habría estado buscando músicos para crear una estación de radio para GTA 6, según el filtrador (quien ya ha eliminado su publicación)

Publicado el 0

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más vendidos de toda la historia. Es lógico, pues, que aunque haya numerosísimos jugadores disfrutando día tras día de esta obra, la gran mayoría ya están con la vista puesta en un GTA 6 que todavía no ha sido ni tan siquiera anunciado. Efectivamente, todo lo que tenemos por el momento son rumores. Recientemente, de hecho, surgieron rumores que sugerían que la ciudad de Vice City, la cual ya ha aparecido en varias entregas de la exitosa saga de Rockstar.

Lo curioso es que la filtración de la que hablamos hoy también habla de Vice City. Recordamos que la anterior mencionada provino de un usuario que aseguraba que su compañero de habitación trabajaba para Rockstar, y predijo la llegada de GTA V a PlayStation 5, y eso por no hablar de que también predijo que habría una actualización de verano y otra mucho mayor a finales de año.

Como podéis ver en el post de Reddit compartido por el usuario Goldenboy451, esta nueva filtración surge de la cuenta de Twitter Vector Hold. que es un proyecto de música Synthwave de los años 80, y está siendo llevado por Peter Brian Rice. Y es que en una publicación que ya ha sido eliminada comentaba que están contactando con músicos de este género para GTA 6. El objetivo es crear una estación de radio.

Goldenboy451 destaca otro dato, y es que la comunidad de synthwave está muy unida, por lo que cree que no sería sorpresa que ellos hayan estado hablando de esto entre ellos y que, de esta forma, alguien haya hablado antes de tiempo.

No cabe duda de que todo esto es muy sospechoso teniendo en cuenta no solo la coincidencia entre los dos filtradores que coinciden en que la ciudad será Vice City, sino en que en muy poco tiempo Vector Hold haya eliminado el tweet. Por supuesto, esto es mejor cogerlo con pinzas ya que Rockstar cuidará con extrema cautela que la información no sea filtrada. Por el momento, solo toca seguir esperando a que la compañía anuncie finalmente GTA 6.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El actor de Franklin en GTA V responde a los fans sobre GTA 6

Shawn Fonteno, quien le da vida a Franklin en GTA 5, responde a la constante presión de los fans para que se sepa algo de GTA 6

Publicado el 14 SEP 2020 1

GTA 6 podría estar cerca de ser presentado oficialmente, según nuevas pistas

La cuenta oficial de soporte de Rockstar en Twitter ha hecho saltar las alarmas tras responder a varios comentarios de los fans

Publicado el 10 SEP 2020 0

GTA 6: Imaginan cómo sería la portada y la caja del juego para PS5

Basándose en los artes de toda la saga Grand Theft Auto y en cómo son las cajas de PlayStation 5, este usuario ha creado una carátula tan buena que podría ser real

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...