Dark Souls: Remastered es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch así como por los de Xbox One, PC y PlayStation 4 que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del comienzo de la famosa trilogía de FromSoftware. Si bien durante la pasada semana hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de la remasterización en la consola de Sony, en esta ocasión se ha dejado ver el exterior de la caja para el amiibo de Solaire.
Tal y como apuntan desde Nintendoeverything el esperado amiibo de Solaire de Astora se ha dejado ver en una imagen desde lo que será su versión japonesa. La esperada figura ha quedado completamente agotada en casi todos los puntos de venta donde es prácticamente imposible encontrar la puerta abierta a una reserva.
https://areajugones.sport.es/2018/03/11/como-luce-dark-souls-remastered-en-nintendo-switch-respecto-al-original/
Para quienes no hayan tenido la oportunidad de jugar a Dark Souls, debéis saber que Solaire es un conocido NPC que nos ayudará en más de alguna ocasión durante las laberínticas estancias que nos propone la primera entrega de la trilogía de FromSoftware la cual estará disponible desde el próximo 25 de mayo en las plataformas mencionadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade