Dark Souls: Remastered es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch así como por los de Xbox One, PC y PlayStation 4 que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del comienzo de la famosa trilogía de FromSoftware. Si bien durante la pasada semana hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de la remasterización en la consola de Sony, en esta ocasión se ha dejado ver el exterior de la caja para el amiibo de Solaire.
Tal y como apuntan desde Nintendoeverything el esperado amiibo de Solaire de Astora se ha dejado ver en una imagen desde lo que será su versión japonesa. La esperada figura ha quedado completamente agotada en casi todos los puntos de venta donde es prácticamente imposible encontrar la puerta abierta a una reserva.
https://areajugones.sport.es/2018/03/11/como-luce-dark-souls-remastered-en-nintendo-switch-respecto-al-original/
Para quienes no hayan tenido la oportunidad de jugar a Dark Souls, debéis saber que Solaire es un conocido NPC que nos ayudará en más de alguna ocasión durante las laberínticas estancias que nos propone la primera entrega de la trilogía de FromSoftware la cual estará disponible desde el próximo 25 de mayo en las plataformas mencionadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones