Qué debe sentir una persona cuando un patrimonio valorado en 500.000 dólares desaparece por completo; esto es lo que he la ocurrido a un jugador, cuya colección de videojuegos estaba valorada en esa espectacular cantidad, y que ha acabado en la basura por culpa de su madre, que pensaba que videoconsolas, juegos, mandos, reliquias y hasta cómics o películas eran para tirar. En definitiva, una tragedia que él ha descubierto años más tarde.
Este empleado de J&L Game, una conocida tienda de Nueva York, tenía una colección con más de 500 videojuegos de PlayStation 1, estando casi el 50% de ellos precintados todavía: "acabo de descubrir que mi madre los tiró todos hace unos años". También había clásicos de Atari, Colecovision, Intellivision, Famicon (NES), Super Famicom (Super Nintendo), TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive y Master System, es decir, "básicamente cada sistema y juego que he tenido". Además, también ha perdido tablas de skate, instrumentos musicales y una enorme colección de cómics.
Os dejamos en la noticia una pequeña galería de fotografías que el afectado ha compartido, para hacernos a la idea de que aunque sean videojuegos, algunos de ellos tienen tal valor que los 500.000 dólares en los que se ha valorado la habitación de este pobre coleccionista se han podido quedar hasta cortos. Sin duda alguna, su madre no sabía lo que hacía, pero esperamos que pueda perdonarle porque un error lo tiene cualquiera, aunque sea uno muy caro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony