Pobre de mí que hace unas semanas pensó que todo el tema de las NFTs se estaba desinflando con la suficiente felicidad como para no tener que pasar la mirada sobre el tema tan frecuentemente como antes, pero parece que la burbuja que se creó con este tipo de tecnologías de blockhain se resiste a reventarse del todo. Y, precisamente, la culpa de que yo esté ahora escribiendo esto y de que tú lo estés leyendo la tiene Epic Games en esta ocasión.
La cosa es que ayer mismo mi compi Claudio recogía una serie de declaraciones que hacían los responsables de Minecraft en torno a las NFTs y, a raíz de ello, el jefe de Epic Games, Tim Sweeney, salió a la palestra para dar su propia opinión sobre cómo la compañía debería tratar este tipo de modas. Os dejo con toda la información a continuación:
Aunque sea una respuesta algo controvertida y , sobre todo, que no me gusten ni un pelo los NFTs, lo cierto es que entiendo perfectamente a Sweeney: una tienda no debería restringir un producto por ningún motivo (siempre y cuando no sea algo que atente contra los derechos humanos).
Lo que me preocupa es que la Epic Games Store se convierta con esta postura en una enredosa trama de juegos en la que no sepas distinguir cuál tiene NFTs y cuáles no; aunque hablamos de una compañía de éxito que sabe cómo funciona la industria, así que me parecería muy raro que la liaran con este tema. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado