PS5 aterrizará en cuestión de unos meses, y lógicamente se trata a día de hoy del principal tópico de discusión para con el negocio de PlayStation. La consola ha revelado ya su diseño, dos modelos de compra e incluso algunos de los videojuegos que veremos en su lanzamiento. Asimismo, sabemos que la marca japonesa prepara una profunda personalización de lo visual para la plataforma, lo que ha provocado que algunos no hayan podido resistirse ante influencias de peso como God of War.
Así pues, seguidamente os dejaremos con un diseño de la mano de @XboxPope que muestra la bella combinación de una PS5 con temática de God of War:
Como podemos comprobar, este diseño de PS5 se vale sobre todo de las marcas rúnicas que vemos a lo largo de la aventura de Katos y Atreus en PS4. Por el momento esto no se trata de más de que de la propuesta de un seguidor, pero... ¿puede ser que en cierto punto God of War regrese de la mano de PS5? Lo cierto es que a pesar de que no ha habido anuncio por parte de Sony Santa Monica, desde hace meses se especula con que God of War 2 se trata de una realidad a nivel de desarrollo respecto al trabajo presente del estudio.
A continuación os dejaremos con un artículo en el que repasamos diversas pistas acerca de la existencia de God of War 2 que hemos recopilado poco a poco durante estos últimos meses. Si el regreso del dúo paternofilial es uno que realmente se encuentra en camino, las pistas más claras de ello se hallan en este próximo escrito:
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente