Así es la increíble habitación de hotel de Kingdom Hearts... ¿Con pista sobre el futuro de la saga incluida?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es la increíble habitación de hotel de Kingdom Hearts... ¿Con pista sobre el futuro de la saga incluida?

Un misterioso objeto suscita todo tipo de teorías entre los fans de la franquicia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que Tetsuya Nomura declarase un "parón de anuncios" sobre Kingdom Hearts, los fans estuvieron bastantes meses esperando pacientemente a que llegase 2022, el año en el que se cumplen 20 años desde el nacimiento de la saga. Square Enix fijó un evento de celebración para el día 10 de abril, lo cual despertó mucho hype, pero hay otro elemento que volvió a desencadenar todo tipo de teorías interesantes.

Square Enix preparó una habitación de hotel con temática de Kingdom Hearts que casi podría considerarse el sueño húmedo del fan más acérrimo. Lo curioso es que en esta estancia hay un cofre que esconde un misterioso objeto... y la gente ya ha empezado a especular con la posibilidad de que todo se trate de una nueva pista sobre el futuro de la saga. ¿De qué va todo esto?

El misterio de la habitación de hotel de Kingdom Hearts

  • Para comentar este tema me voy a basar en las declaraciones de una persona que estuvo allí y contó su experiencia: la conocida usuaria aitaikimochi
  • Dentro del cofre misterioso hay una caja y un pequeño papel en el que se indica que no se pueden compartir imágenes del contenido hasta que se termine el evento de colaboración entre Square Enix y el hotel, y eso pasará el 28 de abril
  • Como el papel no dice nada de que no se pueda describir el objeto misterioso, aitaikimochi explicó que dentro del cofre hay una réplica en miniatura de la Llave Espada Oathkeeper (el arma que Kairi regala a Sora en el primer Kingdom Hears)❗❗
  • Curiosamente esta Llave Espada presenta un ligero cambio de diseño que está levantando muchas sospechas: el amuleto de Kairi que cuelga de la empuñadura es de color azul por ambas caras (debería ser rosa) y tiene un punto dorado en el centro. El fan zackvx_ realizó el siguiente boceto:
  • La puerta de la habitación del hotel se abre con una réplica de la Llave Espada Oblivion (está en todos los juegos de la saga), y en el letrero donde sale el número de habitación se ve un dibujo con el collar de Sora... pero en vez de acabar con una corona lo hace con el amuleto de Kairi 🤔
  • Como apunte personal, he de señalar que me resulta de lo más curioso que se hayan escogido las Llaves Espada Oblivion y Oathkeeper para este evento, ya que justamente son las dos armas que utiliza el personaje de Roxas 👀👀👀
  • Y para terminar con este resumen, os dejo varias imágenes de la habitación para que flipéis en colores y os muráis de envidia por no poder ir:

Mientras esperamos a que en el próximo mes de abril se desvelen todos estos misterios, os recuerdo que el mes que viene se ponen a la venta todos los videojuegos de Kingdom Hearts para Nintendo Switch. Sin embargo he de aclarar que serán versiones cloud, es decir, funcionan a través de la nube, y esto ha molestado bastante a los jugadores.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts Square Enix

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Esta es la desconocida consola que superó a Xbox Series durante el Black Friday en Estados Unidos

Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella

Por fin tenemos final canónico para GTA V: uno de sus tres protagonistas regresa (con cambio físico incluido)

Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.