La nueva versión de Street Fighter V llega con suficiente novedades como para volver a engancharnos de nuevo. La principal y más llamativa para el publico en general es la incorporación del nuevo personaje -Urien- a cada vez más extenso plantel. Sin embargo, para jugadores que profundizan más en la jugabilidad, estas modificaciones llevan algo más que un personajes, hay retoques, muchos y bastante interesantes.
El personaje hizo su primera aparición en Street Fighter III: 2nd Impact, aunque desapareció desde su ultima aparición en Street Fighter III: Third Strike Online Edition hasta ahora, la quinta entrega de la saga. Su estilo de lucha, como ya os comentamos en su día, son las "técnicas iluminati", aunque también hace gala de su físico imponente propinando fuertes golpes.
El personaje, como ya sabréis, estará disponible a través de Fight Money o la compra con dinero real por un precio 5.99 €.
A partir de hoy los jugadores podrán realizar nuevos desafíos diarios que le reportarán una cantidad de Fight Money que variará entre 100 y 5000. La realización de estos desafíos diarios será temporal, por lo que todos los jugadores interesados tendrás que entrar diariamente a completarlos para recibir los premios.
El modo versus CPU se añade una nueva e interesante opción. Se trata de la posibilidad de jugar (o entrenar) off-line mientras esperamos un rival. Podremos elegir diferentes modos de dificultad.
Se añaden nuevas animaciones en los escenarios al hacer un KO a las ya disponibles en el lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024