Colabora

Así es la nueva Microsoft Store para las consolas Xbox

Fichas
Noticias

Así es la nueva Microsoft Store para las consolas Xbox

Microsoft ha mostrado cómo luce la nueva Microsoft Store y todas sus mejoras, así como los Xbox Insiders la podrán probar muy pronto

Publicado el 0

Las expectativas en torno a la nueva generación de consolas son bastante altas, ya sea para PlayStation 5 o Xbox Series X. Y es que, aunque sepamos muchas cosas acerca de ambas plataformas, todavía quedan datos importantes. Por su lado, Sony ha confirmado un State of Play para esta semana, y Microsoft sufre de varios rumores sobre los pedidos anticipados de su consola, aunque eso solo son rumores. Sin embargo, sí que ha desvelado una novedad importante que no solo afecta a Xbox Series X, sino también a Xbox One. Hablamos de la nueva Microsoft Store que han presentado hace escasos minutos.

Ha sido en la web oficial de noticias de Xbox donde Microsoft ha mostrado todas las novedades de su nueva Microsoft Store en Xbox. A continuación, puedes echar un vistazo al listado de mejoras que la compañía americana ha compartido, donde aseguran que es más que una actualización típica:

Cómo mejora la nueva Microsoft Store de Xbox

  • Mucho más rápida: en lo primero que la empresa ha hecho hincapié es en su velocidad: más del doble de veloz en comparación con la anterior. De hecho, aseguran que se abre en solo dos segundos. No solo abriéndose, sino que será más rápida y ágil en todos los aspectos (verificando precios, viendo tráilers en alta definición, encontrar un producto...).
  • Más fácil: Microsoft se ha esforzado en que la nueva Microsoft Store de Xbox sea más accesible e intuitiva, reconstruyendo la Lista de deseos para que sea más fácil y rápida a la hora de agregar juegos, actualizando de la misma forma el carrito de la compra, rediseñando la funcionalidad de búsqueda...
  • Más seguro: también han querido que la Microsoft Store sea más segura de cara a los más pequeños y que los padres se sientan más seguros. De esta forma, han implementado algunas mejoras en la configuración familiar, donde puedes hacer que una cuenta secundaria evite ver ciertos contenidos que el adulto ha filtrado.
  • La nueva Microsoft Store llegará en otoño.
  • Los Xbox Insiders lo pueden probar a partir del 5 de agosto.

Seguramente lleguen más cambios gracias a los comentarios de la comunidad que pruebe la nueva Microsoft Store, por lo que os iremos informando sobre estos y sobre cuándo llegará a lanzarse para todos los usuarios de Xbox. En cuanto a Xbox Series X, os recordamos que todavía no cuenta ni con fecha de lanzamiento ni con precio, aunque sigue estando prevista para finales de este año.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Football Manager 2021 es anunciado y ya tiene fecha; llegará a Xbox

El título deportivo se prepara para lanzar su nueva entrega en tan solo un par de meses

Publicado el 24 SEP 2020 0

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 24 SEP 2020 0

DOOM Eternal fecha su llegada a Xbox Game Pass

Se trata del primer gran movimiento de Microsoft tras la adquisición de Bethesda y demás estudios de ZeniMax

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...