No se si lo recordaréis, pero unas semanas antes del estreno internacional de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se presentó una consola Xbox Series S exclusiva (que solo podía conseguirse mediante sorteo) que estaba totalmente decorada con motivos de la película. Los fans de Marvel enloquecieron ante el aspecto de esta consola, y como terminó siendo un éxito, Microsoft ha decidido repetir la jugada.
Este mes se estrenará en los cines de todo el mundo "Thor: Love and Thunder", la cuarta cinta dedicada al Dios del Trueno del MCU y que traerá de vuelta a Natalie Portman en el papel de superheroína. La campaña promocional está siendo brutal, y prueba de ello es la nueva Xbox Series X que se acaba de presentar en sociedad.
Si estáis interesados en decorar vuestras estancias con este pedazo martil..., digo consola de última generación, ya estáis tardando en participar en el sorteo de Marvel y Xbox. Os recuerdo que Thor: Love and Thunder se estrenará en las salas de cine de España el próximo día 8 de julio, y antes de despedirme os diré que ¡Mucha suerte a todos!
CONTENIDO RELACIONADO
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo
EA Sports FC 26 ha dado mucho de qué hablar e los últimos meses y su acogida mixta ha provocado un bajón de precio brutal para las fiestas
El remake del clásico chino de 2007 copia descaradamente el sistema de combate del exitoso RPG de Sandfall Interactive
Silent Hill 2 Remake en 2024, Silent Hill F en 2025, y parece que tienen claro que sacarán otro en 2026 al menos
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.