El mundo de los videojuegos es algo apasionante por, entre otras muchísimas cosas, sus grandes héroes. Todos conocemos a Aloy, Super Mario, Sonic, Link, Kratos, el Jefe Maestro, Lara Croft y muchísimos otros personajes que nos han dado más de una lección. Pero creo todos también sabemos que un buen juego no solo necesita un buen protagonista, sino también un gran villano con carisma y que se quede en el recuerdo de los jugadores.
De eso va el jueguito que os traigo hoy. Tenéis que responder a unas preguntas y os diré qué malvado personaje seríais en el mundo de los videojuegos.
¿Quién te ha tocado? A mí me ha salido Xehanort, el malo maloso de Kingdom Hearts, aunque si te has pasado la tercera entrega, sabrás que... bueno, voy a intentar no hacer spoilers. ¡Ahora es vuestro turno!
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra