Ya ha pasado bastante tiempo desde que Valve presentó al mundo su propia consola portátil, Steam Deck, que permitía jugar a una inmensa cantidad de títulos disponibles en Steam en dicha máquina portátil, con la posibilidad de incluso usarlo como PC. Vamos, se trata de un muy buen cacharro, y la gente empezó a pensar que le iban a hacer una gran competencia a la otra consola portátil del mercado, Nintendo Switch. Pero lo que no sabían era de la existencia de Logitech G Cloud.
A ver, lógicamente no iban a conocer la existencia de esa nueva consola porque todavía no estaba anunciada. Se filtró hace apenas unas semanas, y ha sido hoy cuando se ha anunciado de forma oficial. Y ojo, porque las primeras prestaciones que han especificado de esta Logitech G Cloud son bastante jugosas y creo que será capaz de hacerle una muy buena competencia directa a Steam Deck. Y digo "competencia directa" porque la premisa de esta consola es exactamente la misma que la de Steam Deck, y Nintendo Switch ya es otra cosa.
Ha sido Nibellion quien ha recogido y compartido a teavés de Twitter los principales detalles sobre esta Logitech G Cloud, incluida fecha de lanzamiento en Norteamérica y su precio:
¿Qué os parece la nueva consola portátil? A mí me llama mucho la atención y, la verdad, está muy bien de precio. Y si tiene una buena conexión, seguro que funcionará de perlas para jugar por la nube.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
Grinding Gear Games detalla los numerosos cambios y mejoras que llegan al esperado ARPG, incluyendo nuevo contenido para el endgame y ajustes en habilidades y objetos