Teniendo en cuenta lo exitosa que es la franquicia de Mortal Kombat y lo bien que ha salido el 1 en cuanto a ventas y popularidad, no me extraña nada que NetherRealm y Warner Bros. Games hayan querido expandir aún más los límites de la franquicia al llevarla a otras plataformas en las que no suele salir. Lo habéis leído ya en el titular: estoy hablando de un nuevo juego para móviles que recibe el nombre de Mortal Kombat: Onslaught. ¿Hacía falta que Sub-Zero y compañía dieran el salto a smartphones con lo saturado que está el mercado? No lo sé, pero me lo estoy descargando ya.
Se trata de un nuevo juego cuya trama gira en torno a la figura del Dios caído conocido como Shinnok, el cual hará todo lo posible por recuperar el poder que tenía antaño. En cuanto a lo jugable, lo curioso es que el juego se aleja del género de la lucha para ofrecer un sistema de combate RPG por turnos. Esto implica que tendremos que crear un equipo de personajes, cada uno con sus habilidades, para hacer frente a distintas misiones y amenazas dentro del juego. Os dejo con el tráiler a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Se trata de un juego de carácter free to play que podéis jugar de forma completamente gratuita desde ya mismo, dado que este ha pasado a estar disponible desde hoy mismo, día 17 de octubre de 2023. Ha salido tanto en iOS como en Android y a continuación os dejo con los enlaces de descarga del mismo:
Si queréis mi opinión sincera sobre este juego, pinta a ese tipo de lanzamientos en los que una compañía intenta aprovechar el tirón que tiene una franquicia para probar suerte con ella en el mercado para móviles. ¿Sobrevivirá este Mortal Kombat: Onslaught al paso del tiempo o será otra de esas apps que se cierran a los dos años de abrirlas? ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido
Hideo Kojima afirma que la Inteligencia Artificial es la nueva revolución de los videojuegos.
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.