Primer vistazo a Omni-Man desatando el caos en Mortal Kombat 1 en este brutal tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer vistazo a Omni-Man desatando el caos en Mortal Kombat 1 en este brutal tráiler

El tráiler está llenito hasta los topes de referencias a la serie en la que aparece

Publicado:
0

Los fans de los juegos de lucha en general y de Mortal Kombat en particular están de enhorabuena. En un breve pero impactante tráiler de un minuto, hemos tenido nuestro primer vistazo a Omni-Man, el controvertido superhéroe (o supervillano, mejor dicho) de la serie de Image Comics que aparece en Invencible como el padre del protagonista y que se unirá al elenco de luchadores de Mortal Kombat 1.

Omni-Man llega a Mortal Kombat 1 para sembrar el caos

  • El tráiler gameplay muestra a Omni-Man enfrentándose a algunos de los luchadores más conocidos de Mortal Kombat 1, y no decepciona en cuanto a brutalidad y violencia extrema.
  • Los movimientos y habilidades de Omni-Man parecen haber sido cuidadosamente adaptados para encajar perfectamente en el mundo de Mortal Kombat.
  • Por supuesto no podía faltar el sello de la casa: los Fatalities, que como sabréis son conocidos por su violencia gráfica, y en el tráiler, hemos tenido un vistazo a algunos de los que Omni-Man utilizará. Estos Fatalities están muy inspirados en escenas de la serie de animación.
  • Todavía no se ha desvelado la fecha de lanzamiento exacta de Omni-Man en Mortal Kombat 1. Sin embargo, se ha confirmado que podremos disfrutar de este nuevo luchador en algún momento del mes de noviembre de 2023.

Para aquellos ansiosos por jugar con Omni-Man, hay una buena noticia. Los jugadores que hayan adquirido la Premium Edition o el Kombat Pack tendrán acceso anticipado a este personaje, lo que les permitirá desatar el caos con Omni-Man antes de su lanzamiento oficial.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Mortal Kombat 1 sufre un bajón de precio y ya alcanza su mínimo histórico a través de Amazon

La última entrega de la franquicia ya te espera a un precio inigualable

Publicado: 20 FEB 2024 0

¿Juegas a Mortal Kombat 1 online? Nuevas funciones estarían en camino, según una filtración

Una filtración sugiere que algunas funciones nuevas online que se han solicitado durante mucho tiempo podrían llegar a Mortal Kombat 1 en un futuro próximo

Publicado: 02 ENE 2024 0

Mortal Kombat 1 alcanza su mínimo histórico y ya puedes conseguirlo por 40€ menos

Estamos ante una de esas ofertas que no conviene dejar pasar de largo, dado que no se repetirán en meses

Publicado: 22 DIC 2023 0

El 'crossplay' llegará a Mortal Kombat 1 en febrero de 2024

Los desarrolladores de Mortal Kombat 1 brindan a los fans una actualización sobre los planes del estudio para el crossplay y otras funciones en línea

Publicado: 14 DIC 2023 0

Juega como Nathan Drake en Mortal Kombat 1 con este impresionante MOD

El nuevo mod para Mortal Kombat 1 que agrega a Nathan Drake como personaje jugable

Publicado: 04 DIC 2023 0

El gracioso MOD de Mortal Kombat 1 que añade a Spider-Man y J. Jonah Jameson al juego

Un modder muy talentoso crea dos mods que nos permite escoger a dos personajes muy populares de Marvel como Spider-Man y J. Jonah Jameson

Publicado: 24 NOV 2023 0