¡Así es Need for Speed Mobile! Se filtra un gameplay del juego de carreras para móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Así es Need for Speed Mobile! Se filtra un gameplay del juego de carreras para móviles

Se estaba rumoreando que este título estaba en desarrollo mientras que trabajaban en una entrega principal

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La verdad es que nunca en mi vida he jugado a un Need for Speed. Y, sinceramente, estoy convencido de que son juegos que me habrían encantado, pero nunca me ha dado por jugarlos, no sé por qué. Sin embargo, sí que me enganché fuerte a Burnout Paradise y, para mí, es el mejor juego de conducción arcade de la historia. Aunque claro, decir eso sin haber probado nunca un NFS, pues... como que no queda muy bien, lo reconozco.

Pues bien. Como sabéis, ya hay un nuevo Need for Speed en desarrollo que es una entrega principal en la saga. Todavía no se ha revelado oficialmente al público, pero es cuestión de pocos meses que lo hagan ya que no falta mucho para que salga. En cualquier caso, junto a esto, también se filtró que estaban haciendo otro juego de la serie pero para móviles. Ahora, se ha filtrado nada más y nada menos que un gameplay de dicha entrega.

Así luce el Need for Speed de móviles

Se ha filtrado a través de Reddit (vía VGC). A continuación, os dejo unos cuantos detalles más que han salido a la luz junto al mencionado gameplay:

  • Resulta que recientemente los testers estaban probando el juego, y una captura de esos gameplays es lo que se ha filtrado ❗️
  • En esta build, solo hay disponibles tres vehículos: McLaren F1, Lamborghini Aventador SVJ y Lamborghini Gallardo ✌️
  • El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y tiene un mapa modificado de Need for Speed Heat
  • Está siendo desarrollado por Tencent ✍️

¿Qué os ha parecido? Yo creo que incluso puede ser una de las entregas más divertidas de toda la saga. Habrá que seguir esperando hasta que EA lo revele al mundo.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Filtración masiva de Fortnite: Ben 10, Minecraft y los otros 18 crossovers que saldrán este 2026

La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

Once ideal de la jornada 20 en LALIGA Fantasy

Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet