¿Sois conscientes de que cada vez queda menos tiempo para que empiece por fin el Summer Game Fest? Estoy que no me quedo quieta en la silla de la emoción que llevo dentro. Venga, os lo pregunto: del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de este evento de videojuegos? Yo 3.000, como díria Iron Man. Ah, no, creo que no iba así, pero bueno, así os hacéis una idea. Y ahora dejo mi emoción a un lado para hablaros de Project Moorcroft.
A lo mejor más de uno está leyendo estás líneas con cara de "¿project qué?", pero vais a entenderlo todo perfectamente en cuanto os lo explique. Es más, a lo mejor a más de uno os suena una filtración que salió hace muy poquito sobre Xbox Game Pass y la posibilidad de que haya demos en esta. Ah, sí, ya habéis cambiado la cara y ahora mismo estáis empezando a entender cositas sobre Project Moorcroft.
Pues si Xbox Game Pass ya tenía tirón, con este tipo de proyectos la cosa va a aumentar un montón. ¿A vosotros os ha gustado esta idea?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves