Así es Ruin Raiders, lo nuevo de OverPowered Team para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es Ruin Raiders, lo nuevo de OverPowered Team para PC y consolas

Este prometedor título, de jugabilidad similar a XCOM, ya se puede probar en PC gracias al Steam Games Festival

Pub:
0

Desde el pasado 6 de junio se está llevando a cabo una nueva edición del Steam Game Festival, el evento más importante de la plataforma de Valve en el que los jugadores pueden acceder a una gran cantidad de retransmisiones especiales y a demos de juegos muy esperados por la comunidad. Uno de los títulos más prometedores es Ruin Raiders, lo nuevo del estudio español OverPowered Team que ha logrado hacerse un hueco en esta celebración.


Los creadores de Profane nos ofrecen, en esta ocasión, un título roguelike táctico y de ambientación espacial en el que controlamos a una serie de escuadrones militares en su viaje de exploración por unas ruinas antiguas. Para desentrañar todos los misterios que esconde el lugar, habrá que dominar el sistema de combate por turnos, craftear nuevas tecnologías y adentrarse poco a poco en niveles más profundos y peligrosos.

Además de una jugabilidad basada en la estrategia (similar a la que presenta la saga XCOM) y la elaboración de tácticas, el juego contará con un complejo sistema de progresión que permitirá desbloquear nuevas razas, mejorar habilidades y hacer más poderosos a nuestros raiders. Además, a lo largo de los muchos escenarios procedurales que se nos presentarán, habrá que hacer frente a diferentes tipos de enemigos y a unos jefes que prometen ponernos contra las cuerdas en más de una ocasión.

Ruin Raiders se encuentra actualmente en desarrollo para PC, y hasta el 22 de junio se podrá probar en Steam. Todavía no se han dado detalles sobre su ventana de lanzamiento, pero el estudio ha confirmado que el juego llegará también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

OverPowered Team

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

Inazuma Eleven Victory Road fija su lanzamiento global para este verano y confirma las plataformas disponibles

La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox

0

Cuando mueres, tu perro te espera en el cielo: el juego que te romperá el corazón por completo

Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima

0

¿Echas de menos BioShock? Este nuevo shooter narrativo es su sucesor espiritual y tiene demo gratis

Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya

0

De 50€ a 7€: la PS Store rebaja mucho el precio de este mundo abierto de Ubisoft por tiempo limitado

Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho

0

Razer lanza oficialmente PC Remote Play: juega a tus títulos de PC en cualquier dispositivo móvil

La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android

0

Tres juegos de PlayStation 2 que puedes tener en la estantería y te pueden pagar las vacaciones este verano

De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos

0