Ya sabemos todos lo morbosa que es la Deep Web, y la parafernalia que se forma alrededor de ella con contenidos de dudosa legalidad. Muchas veces, esos contenidos son inexistentes para el usuario medio, ya que están almacenados en zonas de la deep web donde solo se puede acceder con la invitación de un usuario que ya esté dentro de ese servidor.
Pero hoy os mostramos algo que ha encontrado un usuario que, por curiosidad, decidió navegar por la deep web. Se trata de un videojuego de terror llamado Sad Satan. En él, deberemos recorrer los pasillos de un laberinto muy lúgubre mientras oímos extraños mensajes y, puntualmente, nos encontraremos con unos niños con unas formas muy extrañas.
Aunque eso no es todo, ya que lo verdaderamente aterrador del juego no aparece en el juego en sí. Os explicamos: Conforme vayáis avanzando en la aventura os aparecerán unos mensajes amenazantes en vuestro escritorio. Además, distintos usuarios de Reddit han conseguido analizar los clips de sonido del juego y pueden asegurar que dicen cosas como: "El sufrimiento no termina", "Te estoy rastreando" o "Estás en mi lista".
El usuario que grabó el vídeo que os mostramos a continuación ha analizado el archivo antes de instalarlo y ha podido asegurar que no se trata de ningún malware. Eso sí, nadie sabe explicar si el juego es una broma de mal gusto o si realmente nuestros datos son enviados al creador del mismo. Si queréis descargarlo, siempre bajo vuestra responsabilidad, claro está, podéis hacerlo usando el navegador Tor Browser.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards