Así es The Arcade Hotel, el primer hotel español para 'gamers': precio, ubicación y prestaciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es The Arcade Hotel, el primer hotel español para 'gamers': precio, ubicación y prestaciones

Se ubicará en Barcelona, y es el segundo en el mundo tras el que la misma cadena creó en Amsterdam

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si tienes planeado un viaje a Barcelona en los próximos meses, es posible que te interese, y mucho, esta noticia. The Arcade Presents BV, cadena hotelera enfocada en el sector 'gamer', ha anunciado que abrirá su primer establecimiento en Barcelona, convirtiéndose así en el segundo hotel del mundo centrado en los jugadores habituales. The Arcade Hotel, nombre que recibirá el espacio, se ubicará en el centro de la ciudad condal (calle Caspe) y estas son sus prestaciones.

Sin aclarar el número de habitaciones que habrá disponibles en cuanto sea la apertura (no determinada por el momento), se ha aclarado que habrá las siguientes disposiciones: dobles, triples y cuádruples, estas últimas ideales si viajas en grupo. No solo encontraremos consolas en cada estancia, sino que habrá zonas diferenciadas a lo largo de todo el establecimiento en las que encontraremos recreativas, gafas de realidad virtual y plataformas clásicas y actuales: Xbox, PlayStation, NES, Game Boy, Game Cube, Super Nintendo, Nintendo 64..., y por supuesto, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si acudes por error a The Arcade Hotel y no eres amante de los videojuegos, pero sí de los cómic, habrá una biblioteca enorme de este género literario que permitirá disfrutar tanto de novedades como de clásicos.

Una de las preguntas que más se habrán hecho nuestros lectores es... ¿Cuánto costará este alojamiento con dichas prestaciones? En función de la fecha y de la habitación escogida, la cifra por noche que habrá que desembolsar se sitúa entre los 125 euros y los 350. Un precio algo elevado, pero que permitirá disfrutar de uno de los hoteles más diferentes que se pueden encontrar en Barcelona en estos momentos.

Daniel Salmanovich, director de la cadena hotelera, ha explicado que al igual que hicieron con su establecimiento en Amsterdam, intentan que su edificio sea "un lugar especial para los amantes de los videojuegos. Quería ofrecer un espacio donde tanto los viajeros tradicionales como los 'gamers' se sintieran como en casa con sus amigos".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado