Si tienes planeado un viaje a Barcelona en los próximos meses, es posible que te interese, y mucho, esta noticia. The Arcade Presents BV, cadena hotelera enfocada en el sector 'gamer', ha anunciado que abrirá su primer establecimiento en Barcelona, convirtiéndose así en el segundo hotel del mundo centrado en los jugadores habituales. The Arcade Hotel, nombre que recibirá el espacio, se ubicará en el centro de la ciudad condal (calle Caspe) y estas son sus prestaciones.
Sin aclarar el número de habitaciones que habrá disponibles en cuanto sea la apertura (no determinada por el momento), se ha aclarado que habrá las siguientes disposiciones: dobles, triples y cuádruples, estas últimas ideales si viajas en grupo. No solo encontraremos consolas en cada estancia, sino que habrá zonas diferenciadas a lo largo de todo el establecimiento en las que encontraremos recreativas, gafas de realidad virtual y plataformas clásicas y actuales: Xbox, PlayStation, NES, Game Boy, Game Cube, Super Nintendo, Nintendo 64..., y por supuesto, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si acudes por error a The Arcade Hotel y no eres amante de los videojuegos, pero sí de los cómic, habrá una biblioteca enorme de este género literario que permitirá disfrutar tanto de novedades como de clásicos.
Una de las preguntas que más se habrán hecho nuestros lectores es... ¿Cuánto costará este alojamiento con dichas prestaciones? En función de la fecha y de la habitación escogida, la cifra por noche que habrá que desembolsar se sitúa entre los 125 euros y los 350. Un precio algo elevado, pero que permitirá disfrutar de uno de los hoteles más diferentes que se pueden encontrar en Barcelona en estos momentos.
Daniel Salmanovich, director de la cadena hotelera, ha explicado que al igual que hicieron con su establecimiento en Amsterdam, intentan que su edificio sea "un lugar especial para los amantes de los videojuegos. Quería ofrecer un espacio donde tanto los viajeros tradicionales como los 'gamers' se sintieran como en casa con sus amigos".
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
El popular juego gratuito da el salto a la nueva consola de Sony, permitiendo acceder a millones de experiencias creadas por la comunidad desde el primer día
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía