The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue maravillando a los fans de la saga, tal está siendo el impacto en los jugadores que uno de ellos ha realizado un port del juego en 8bits, a partir del clásico Zelda de NES. El citado juego ha sido bautizado como Zelda: Breath of the NES, en honor a la clásica consola de 8bits de Nintendo. Bajo un entorno más colorido, nuevos movimientos, unos sprites mejor conseguidos y hasta una versión del sistema para cocinar estrenado en el último juego de la franquicia son posibles en este nuevo fan made.
El juego se encuentra aún en un estado algo precario, pero la idea resulta de lo más curiosa y apetecible. Para quienes deseen probarlo, se encuentra disponible una demo para PC, a través de su página oficial en el siguiente enlace. Aunque el juego, al no contar con licencia oficial de la gigante compañía japonesa, podría no tardar en desaparecer, tal y como lo han hecho otros proyectos sin licencia realizados por fans.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022