"Star Wars: Los Últimos Jedi" afronta su tercer fin de semana en la cartelera española tras haber logrado recaudar más de 914 millones de dólares en todo el mundo y superar así a "Wonder Woman" en la taquilla internacional. Sin embargo, cada día siguen apareciendo detalles que nos desvelan nuevos aspectos de esta nueva entrega de la franquicia galáctica. Ahora, la cuenta oficial de Youtube de Star Wars España ha publicado un vídeo en el que se muestra el duro entrenamiento que los protagonistas tuvieron que seguir para preparar las escenas de acción.
"Físicamente nunca había tenido que esforzarme tanto", afirma Daisy Ridley durante el vídeo. Además, la actriz también destaca el gran esfuerzo que Adam Driver realizaba a la hora de preparar este tipo de escenas: "Estaba observando a Adam, y se entrega tan a tope, cada vez. Y yo pensaba: "madre mía, yo puedo hacer eso, puedo hacerlo"". Gwendoline Christie, John Boyega y el propio Driver, entre otros, también narran sus experiencias llevando a cabo esta exigente preparación. Asimismo, Liang Yang, asistente de coordinación de luchas, se muestra sorprendido por lo rápido que los actores se adaptaron a esta rutina.
A pesar de todo, "Star Wars: Los Últimos Jedi" sigue sin dejar indiferente a nadie. Rian Johnson ha sido el encargado de dirigir este octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas que tanta polémica ha generado. Además de los actores ya mencionados, Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran, entre otros, lideran el reparto de la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed