Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 5 ha sido espectáculo como pocos se celebran cada año. ¿El motivo de ello? Que los creadores de contenido de la comunidad hispanohablante de Youtube y Twitch decidieron subirse al ring para intercambiar golpes por tal de hacer que sus seguidores pasaran una noche inolvidable. Pero hasta el punto de llegar a los golpes hay un momento previo muy importante para marcar el tono: la entrada al ring. Y sí, hay que decir que TheGrefg se pasó el juego en este sentido.

TheGrefg lo tenía claro: Nada como la sangre Saiyan para decidir un combate en La Velada del Año 5

En este caso las palabras sobran, así que sin más dilación os dejo con la llegada de TheGrefg a su Main Event (no os perdáis un solo segundo de la entrada ya que no tiene desperdicio alguno):

Es decir, no solo concluye TheGrefg con ese aura de Super Saiyan para acabar de mentalizarse del desafío que tenía ante sí, resulta que su llegada inicial se da mediante una serie de Transmisiones Instantáneas. Esta se trata de una de las técnicas más distintivas de Goku que pudimos empezar a apreciar después de la saga de Namek, con su pico de espectacularidad situándose en la batalla contra Cell.

Asimismo, hay que apreciar también que los colores que utilizó TheGrefg para su atuendo de luchador en La Velada del Año 5 fueron justamente los mismos que Goku emplea habitualmente en su Gi de combate: naranja y azul. TheGrefg tenía bien claro que si quería llevarse la victoria, debía canalizar a ese indomable Saiyan que le había acompañado toda la vida, y las cosas como son, le acabó fucnionando a las mil maravillas.

Pero, ¿es TheGrefg realmente un fan de Dragon Ball?

Como alguno no se fiará demasiado sobre si TheGrefg es un fan real de Dragon Ball o simplemente hizo toda la entrada temática de Goku/Super Saiyan por puro postureo... pues le puedo asegurar que sí, es fan absoluto de la franquicia. Y sino, lo cierto es que disimula muy bien con contenidos como los que creó en su momento relativos al Sparking Zero, el más reciente videojuego de Dragon Ball.

Y esto es solo una parte de su devoción por Dragon Ball. Hace unos años, TheGrefg mostró también cómo se había hecho con una estatua de Goku Super Saiyan de unas dimensiones absolutamente descomunales. Os dejo simplemente con la miniatura que publicó sobre el vídeo en cuestión para que os hagáis una idea más clara sobre ello:

thegrefg dragon ball goku

Uno puede hacer postureo hasta cierto límite entiendo, pero si participa en todo lo relativo al merchandising de Dragon Ball, creo que hay que reconocerle a TheGrefg que en efecto se trata de un fan absoluto de Goku y compañía. En ese sentido, me alegro de que su combate acabara de forma tan positiva.


¿Qué te parece toda la parafernalia de TheGrefg antes de saltar al ring? Personalmente me parece increíble, y dudo que haya habido una entrada tan sumamente trabajada como esta en las ediciones que llevamos de La Velada. Eso sí, espero que esto sea solo el primer paso y que en un futuro más luchadores se animen con entradas inspiradas por la cultura del anime.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.