Lo bueno de un deporte como el boxeo es que es totalmente inesperado: es imposible saber de antemano si un combate va a ser bueno, malo, regular... y aunque en este caso no tenemos combates profesionales, sucede lo mismo. Tras haber podido disfrutar al completo del evento y de todos los enfrentamientos, ¿cuál ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5? Vamos a ver si nuestra apuesta resulta polémica.
La cartelera de La Velada del Año 5 nos proponía siete combates, con el enfrentamiento entre The Grefg y WestCOL como esperado evento principal de la noche. También tenía otras batallas tremendamente esperadas como la de Abby y Roro o la de Pereira contra Rivaldios... ¿cuál de ellos ha terminado siendo el mejor combate? El que enfrentaba a Viruzz y Tomás Mazza, que para muchos ha sido uno de los mejores de todos los eventos.
El enfrentamiento fue igualado, tenso y mostrando un gran nivel de boxeo. Viruzz y Tomás Mazza fueron capaces de ofrecer un gran nivel, el mayor de toda La Velada del Año 5, con un ritmo muy intenso. Otros combates que también recibieron reconocimiento fueron el de Alana contra Ari Geli, también muy igualada, y el de Abby contra Roro, que fue de los más comentados de la noche en redes sociales. Pero, si nos tenemos que quedar con uno, es con este.
A este gran combate en La Velada del Año 5 de Ibai Llanos se suma un estadio de la Cartuja de Sevilla completamente repleto y unos números de infarto en streaming. Algo que ya esperábamos: el evento, que ya ha llegado a su quinta edición, se ha terminado convirtiendo en uno de los grandes acontecimientos del año en nuestro país y uno de los más exitosos a nivel internacional en lo que a retransmisiones en directo se refiere.
La gran idea de alimentar cada enfrentamiento, que al final también forma parte de la experiencia del evento y no sólo el combate, ha conseguido que millones de personas permanezcan atentas todos los años a La Velada de Ibai, que tiene toda la pinta de que regresará para seguir marcando récords una vez más. Con mejores y peores combates, debemos reconocer que La Velada del Año 5 de Ibai se ha convertido en un éxito, tal y como todos esperábamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego