La Velada del Año 5 ha sido espectáculo como pocos se celebran cada año. ¿El motivo de ello? Que los creadores de contenido de la comunidad hispanohablante de Youtube y Twitch decidieron subirse al ring para intercambiar golpes por tal de hacer que sus seguidores pasaran una noche inolvidable. Pero hasta el punto de llegar a los golpes hay un momento previo muy importante para marcar el tono: la entrada al ring. Y sí, hay que decir que TheGrefg se pasó el juego en este sentido.
En este caso las palabras sobran, así que sin más dilación os dejo con la llegada de TheGrefg a su Main Event (no os perdáis un solo segundo de la entrada ya que no tiene desperdicio alguno):
Es decir, no solo concluye TheGrefg con ese aura de Super Saiyan para acabar de mentalizarse del desafío que tenía ante sí, resulta que su llegada inicial se da mediante una serie de Transmisiones Instantáneas. Esta se trata de una de las técnicas más distintivas de Goku que pudimos empezar a apreciar después de la saga de Namek, con su pico de espectacularidad situándose en la batalla contra Cell.
Asimismo, hay que apreciar también que los colores que utilizó TheGrefg para su atuendo de luchador en La Velada del Año 5 fueron justamente los mismos que Goku emplea habitualmente en su Gi de combate: naranja y azul. TheGrefg tenía bien claro que si quería llevarse la victoria, debía canalizar a ese indomable Saiyan que le había acompañado toda la vida, y las cosas como son, le acabó fucnionando a las mil maravillas.
Como alguno no se fiará demasiado sobre si TheGrefg es un fan real de Dragon Ball o simplemente hizo toda la entrada temática de Goku/Super Saiyan por puro postureo... pues le puedo asegurar que sí, es fan absoluto de la franquicia. Y sino, lo cierto es que disimula muy bien con contenidos como los que creó en su momento relativos al Sparking Zero, el más reciente videojuego de Dragon Ball.
Y esto es solo una parte de su devoción por Dragon Ball. Hace unos años, TheGrefg mostró también cómo se había hecho con una estatua de Goku Super Saiyan de unas dimensiones absolutamente descomunales. Os dejo simplemente con la miniatura que publicó sobre el vídeo en cuestión para que os hagáis una idea más clara sobre ello:
Uno puede hacer postureo hasta cierto límite entiendo, pero si participa en todo lo relativo al merchandising de Dragon Ball, creo que hay que reconocerle a TheGrefg que en efecto se trata de un fan absoluto de Goku y compañía. En ese sentido, me alegro de que su combate acabara de forma tan positiva.
¿Qué te parece toda la parafernalia de TheGrefg antes de saltar al ring? Personalmente me parece increíble, y dudo que haya habido una entrada tan sumamente trabajada como esta en las ediciones que llevamos de La Velada. Eso sí, espero que esto sea solo el primer paso y que en un futuro más luchadores se animen con entradas inspiradas por la cultura del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada