KOI y Karmine Corp han tenido siempre una gran rivalidad fomentada por sus propietarios, Ibai y Kammeto. Son dos equipos de streamers que nacieron muy pegados en el tiempo y que, desde la creación de KOI, han tenido varios choques tanto deportivos como de comunidades.
Por desgracia, KCorp no ha logrado entrar en la LEC este año a pesar de haber hablado con distintos equipos y haber cerrado distintos acuerdos. Por lo que solo podemos ver el choque de España y Francia en la liga EMEA de Valorant.
Todo empezó muy divertido, Kammeto envió a cada de Ibai una enorme "photocall" (o algo así) con el logo de su equipo y un vídeo diciéndole que le iban a ganar. KOI respondió enviándole a Kammeto un taxi hacia su derrota.
Además, ambos propietarios apostaron disfrazarse si perdían. Si KOI perdía, Ibai se disfrazaría de rana. Si Karmine Corp perdía, Kammeto lo haría de pez. Una apuesta sin maldad para darle más emoción al partido.
Tanto KOI como KCorp estaban empatados en la tabla baja de la VCT con una victoria, aunque los españoles con un partido menos jugado. Era un partido a vida o muerte donde el ganador se mantenía en la pelea por los playoffs.
El encuentro estuvo entretenido, tres mapas ajustados. Llegando a las últimas rondas sin saber quien ganaría. Si bien, el nivel de la serie no fue el más alto, la emoción que pusieron ambos presidentes a la hora de retransmitir el partido fue una locura.
Pero... todo lo bueno se acaba y KOI perdió. Kammeto celebrando e Ibai lamentándose. Estas fueron algunas reacciones de ambos:
Las victorias siempre son más fáciles de manejar sentimentalmente que las derrotas. Tras el partido, los franceses hicieron memes y contenido en redes, nada desproporcionado. Aunque siempre están los fans que sobrepasan la raya, pero por parte de la organización fue todo muy correcto y amigable con un poco de beef para mantener la rivalidad.
Ibai no reaccionó de la mejor manera, con este gesto y palabras posteriores despreciando al rival. Es normal que esté enfadado y ha hablado machas veces de que le cuesta lidiar con al frustración de ver a "su hijo" perder. Al final, Ibai es tan exitoso que no está acostumbrado a estas cosas. Pero, personalmente, me da lástima e incomoda cuando lo veo enfadado o haciendo de menos al rival. Espero que pueda mejorar su forma de lidiar con las derrotas.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas