Fortnite Battle Royale ha recibido hoy su actualización 6.22 que entre otras novedades ha supuesto la llegada del fusil de asalto pesado al juego. Esta nueva arma es principalmente una AK-47 y está disponible en las variedades rara, épica y legendaria haciendo un daño de 44, 46 y 48 respectivamente. Su cadencia de fuego es de 3,75 y la capacidad del cargador es de 25 balas.
Durante estas últimas horas los jugadores ya han podido probar este nuevo fusil y las impresiones generales es que es actualmente una de las mejores armas de Fortnite. Su gran daño nos permite matar enemigos con muy pocas balas, y eso sin contar los tiros en la cabeza, y a pesar de que su cadencia es baja y se necesita cierta habilidad, el fusil de asalto pesado puede ser por fin un digno rival de la Scar.
Time to terrorize? The new heavy assault rifle is here #300iq pic.twitter.com/runME5x66X
— 300IQ (@300IQ_) November 6, 2018
Aquí os dejamos este vídeo que muestra a la perfección el funcionamiento actual del fusil de asalto pesado, un arma que como decimos puede dominar el meta del juego durante las próximas semanas. Como siempre, Epic Games estará muy atenta al feedback que de la comunidad sobre esta novedad, por lo que es muy probable que si los jugadores sienten que es muy poderosa, la desarrolladora decida modificar alguna de sus características.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas