Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce todas las novedades de la actualización 6.22 de Fortnite

El juego ha recibido una nueva arma y dos modos de juego

Fortnite
 

Epic Games ha lanzado hace unas horas la actualización 6.22 a Fortnite Battle Royale que incluye como gran novedad una nueva arma, el fusil de asalto pesado, además de dos modos de juego de tiempo limitado, el ya conocido Asalto Relámpado y Pandilla de Pánico.

Armas

Fortnite

Como decíamos el principal añadido de esta actualización es la AK-47, llamada en el juego fusil de asalto pesado. Esta arma está disponible en las variantes rara, épica y legendaria y tiene un daño de 44, 46 y 48 respectivamente. Su tamaño de cargador es de 25 balas y cuenta con una cadencia de fuego de 3,75. Estas características le convierten en una de las armas más letales del juego, pero debido a su baja cadencia de fuego se necesitará cierta habilidad para usarla bien.

Por otro lado también se ha reducido la frecuencia de aparición de los globos del 12.2 % al 2.3 % y una vez pasado Haloween, el lanzacohetes de calabaza vuelve a ser el lanzacohetes estándar.

Modos de juego

Fortnite

Epic Games también ha añadido dos modos de juego, Pandilla de Pánico y Asalto Relámpago. El primero de ellos trata de un combate entre dos equipos de 32 jugadores en el que estarán presentes los monstruos del cubo, los cuales aparecerán por todo el mapa y también cada vez que la tormenta se cierre en un nuevo círculo.

Al ser un modo por equipos se ha aumentado la obtención de recursos un 75%, la posibilidad de aparición de botín en el suelo, y los cofres y las entregas de suministros tienen el doble  de loot. En pocas palabras este modo nos volverá a transportar al evento de Fortnitemares que acabó hace unos días, por lo que si alguno echa de menos acabar con los zombies ya tiene el lugar perfecto para jugar.

El otro modo de juego es el ya conocido Asalto Relámpago, donde la partida comienza con la tormenta en movimiento y los círculos se van cerrando de forma más rápida, lo que hace que las partidas duren 15 minutos o menos. Para compensar esto el mapa contiene botín y recursos adicionales por lo que será más fácil lootear que en las partidas normales.

Jugabilidad

En este aspecto la desarrolladora solo ha cambiado que el límite máximo de daño de la tormenta vuelve a ser de 8 en lugar de 10.

Aquí os dejamos un enlace a la nota del parche de Epic Games para que podáis ver más a fondo todas las novedades que ha recibido Fortnite Battle Royale además del modo Salvar al Mundo.


Contenido relacionado