Estoy en una situación en la que me da hasta penita hablar de Activision Blizzard, porque es tanta la suciedad (voy a ser fina, venga) que le rodea, que hasta me asusta. En cuanto sale alguna noticia nueva sobre la compañía me empieza a ir el corazón a mil, porque automáticamente pienso "a ver, ¿qué han hecho esta vez?". Adoro uno de sus juegos, que es Overwatch, pero es que en cuanto a nivel de humanidad, lo han hecho bastante mal.
Esta compañía no ha pasado de tomar malas decisiones, y estoy deseando que Microsoft se haga completamente dueño de ella de una vez, a ver si así van por el camino correcto. Porque si ahora mismo estoy aquí hablando de Activision Blizzard es porque pienso que han metido la pata hasta el fondo una vez más. ¿Que qué han hecho esta vez? Sacar junto a King una herramienta para medir la diversidad de sus personajes.
No sé a vosotros, pero a mí esta herramienta me da de todo menos buenas sensaciones. Espero que las compañías se centren más en entender y abrazar la diversidad que en usar algo de este estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores