Estoy en una situación en la que me da hasta penita hablar de Activision Blizzard, porque es tanta la suciedad (voy a ser fina, venga) que le rodea, que hasta me asusta. En cuanto sale alguna noticia nueva sobre la compañía me empieza a ir el corazón a mil, porque automáticamente pienso "a ver, ¿qué han hecho esta vez?". Adoro uno de sus juegos, que es Overwatch, pero es que en cuanto a nivel de humanidad, lo han hecho bastante mal.
Esta compañía no ha pasado de tomar malas decisiones, y estoy deseando que Microsoft se haga completamente dueño de ella de una vez, a ver si así van por el camino correcto. Porque si ahora mismo estoy aquí hablando de Activision Blizzard es porque pienso que han metido la pata hasta el fondo una vez más. ¿Que qué han hecho esta vez? Sacar junto a King una herramienta para medir la diversidad de sus personajes.
No sé a vosotros, pero a mí esta herramienta me da de todo menos buenas sensaciones. Espero que las compañías se centren más en entender y abrazar la diversidad que en usar algo de este estilo.
NOTICIAS RELACIONADAS