Ya ha pasado una semana desde un PlayStation Showcase que decepcionó a los fans a pesar de haber tenido anuncios muy tochos como el de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. También destacó, cómo no, el gameplay que todos esperábamos ver, el de Marvel's Spider-Man 2, donde había acción a raudales y un Peter Parker infectado por Venom. Pero a pesar de que el gameplay ya se veía espectacular, prometieron que mejorará.
Aun así, también quedaron algunas dudas después de ver el gameplay del juego. Como ya se olía, habrá dos personajes jugables, que son Peter Parker y Miles Morales. La duda estaba en cómo se compartiría esa doble jugabilidad, si podríamos cambiar de personaje o si dependería de la misión, el progreso de la historia o incluso de un modo cooperativo que se rumoreaba que tendría. Finalmente, se vio que podíamos cambiar de personaje, y el estudio ha detallado cómo se hará este sistema.
Han sido los compañeros de Eurogamer los que han compartido las declaraciones de les hicieron en una entrevista desde Insomniacr Games (concretamente, el director creativo del juego, Bryan Intihar":
Seguro que muchos habréis pensado en un juego concreto al leer cómo funciona este sistema en Marvel's Spider-Man 2. Efectivamente, se trata de GTA V, donde podemos cambiar en el mundo abierto de personaje cuando queramos, pero cada uno tiene sus misiones y, en las misiones donde participan más de uno, tenemos que usar uno u otro, dependiendo de cómo esté diseñada la misión.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia y adéntrate en una nueva aventura por la ciudad de Nueva York
Insomniac Games implementa nuevos modos gráficos y opciones de personalización visual para aprovechar al máximo el hardware
La ilusión de la comunidad de jugadores se disuelve tras las palabras de la desarolladora
La propia desarrolladora acaba de dar la sorpresa a través de un evento
Si aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, ahora es el momento
PS5 Pro destacará por su modo "Performance Pro" que sacará todo el provecho del nuevo hardware